DEDICATORIA

NUESTRAS PERSONALIDADES LAS HEMOS IDO CONOCIENDO EN PROFUNDIDAD A TRAVEZ DE ESTE LARGO VIAJE QUE INICIAMOS EN FEBRERO 14 DE 2008 ALLA EN ARGENTINA, COMENZAMOS SIENDO 4 LOCOS CON UNA IDEA EN COMUN, LLEVAR UN MENSAJE DE PAZ Y ESPERANZA DE MEJORES TIEMPO PARA TODA LA HUMANIDAD, HOY SOMOS UN EQUIPO DE 3239 AMIGOS Y AMIGAS DE 35 PAISES,DEDICAMOS ESTE BLOG A NUESTRO MEJOR AMIGO Y LIDER EL DESAPARECIDO INDIANA RUBEN. CONOCIDO POR MUCHOS LEGENDARIOS MOCHILEROS COMO " LIBRE "

miércoles, 25 de agosto de 2010

DE MENDIGO A MILLONARIO... DE AMOR

Esta es la tipica historia de la cenicienta pero creanlo o no me pasó a mi, y por que digo esto ?, recibi una carta de mi futuro suegro y coincidentemente a su comentario en dias pasados alguien aca en Portugal que dicho sea de paso estamos pasando unos dias de retiro espiritual junto a mi mentora y guia espiritual BLANCA ROSITA OLDFIELD, me preguntó alguien si yo era alemán y le dije que no que soy Argentino, Rosarino y Canalla a muerte, se me rio la persona que me pregunto y me dijo que yo era muy gringo para ser Argentino, lo soy le dije, lo que pasa es que soy descendiente de mamá Argentina y papá Ucraniano y ya de chico me decian gringo.
De mendigo a millonario... Mi vida es un buen ejemplo de lo que puede sucederle a uno cuando cambia de manera de pensar, pasé de ser un niño maltratado por las circunstancias de la vida, que crecí en la pobreza, me crie practicamente en la calle, recibí todos los golpes que alli encuentras, trabajé en lo que pude y nunca dejé los estudos, pasé por varias escuelas y colegios, nací en la provincia de Misiones en San Vicente y me crie en Corrientes, en Entre Rios y en Rosario.De cargador de frutas, verduras y legumbres en el mercado de Rosario a Viajero por la paz, alli conocí a todos esos locos lindos, me enamore de Sasha, que estaba de novia con john, la jefa en ese entonces, ahi tambien conocí a indy y a la rubia callada y medio antipatica de Kyriel, la muy seriota le decia yo, siempre enfrascada en libros de veterinaria, naturismo y new age (nueva era), a traves de ella fui conociendo de la existencia de la Rosita, o Rosi como le dicen todos, que era una niña genio,una indgo,una enviada, para mi al principio eso era una sarta de locos, conoci parte del resto de Argentina,Bolivia, Peru,Ecuador,Colombia, panamá y Costa Rica, y estando en ese hermoso y diminuto pais me llego un dia una carta y unos pasajes para ir a Holanda, me los mandaba la guru del grupo de locos viajeros, viaje junto a kyriel a quien ya no le decia la rubia callada y aburrida sino simplement ky.
Y asi fue como llegue a tulipandia y alli en el aeropuerto estaba la diva, con unos ojazos azul verdoso que me cautivaron y su hermosa sonrisa y me dijo: " Que hacés canalla!!" que hacés nena, le dije, gusto de conocer a la leyenda viviente... Una perfecta Argentina, con tonada o acento cordobes y una madurez mas que impresionante, juaaa me dejo atonito, con la voz para adentro, solo la miraba y me sonreia, pensando pa mis adentros " que barbara che, que linda piba".
Comienzo a ser millonario cuando me voy adentrando en la gran cantidad de enseñanza que esa pibita comenzó a darme, de ahi para adelante comence a mirar a sus otras hermanas y a ky de una forma diferente, me costo decirlo y admitirlo pero recien hace un año me atrvi a decirle a Kyriel que... lamentablemente me habia enamorado de ella y en su respuesta me saqué el lotto. Soy muy feliz con ella,ya que con su sonrisa siempre presente y su paciencia de doctora veterinaria domestico a la bestia que habia en mi., ja ja ja es un chiste, pero algo cierto de medio bruto y mendigo pase ser un millonario lleno de amor puro e infinito como me lo repitio millones de veces Rosita, SE AMOR, PIENSA AMOROSAMENTE, NADIE ES PERFECTO, PERO PARA ALLA VAMOS TODOS, A LA PERFECCION,PERDONA A QUIENES EN EL PASADO TE LASTIMARON O TE HICIERON ALGUN DAÑO,DESPUES DEL TROPIEZO, LEVANTATE Y VUEVE A COMENZAR, DEJA DE MIRAR HACIA ATRAS, MIRA EL PRESENTE Y LO MARAVILLOZO QUE PUEDE SER EL FUTURO QUE TU HABRÁS DE DISEÑAR Y CONSTRUIR.
Y asi fue que aprendi esa gran gran leccion. La vida es muy simple. Recibimos lo que hemos dado. Creo que todos somos responsables de todas las experiencias de nuestra vida, de las mejores y de las peores. Todos los pensamientos que tenemos van creando nuestro futuro. Cada uno de nosotros se crea su propia experiencia con las cosas que piensa y las palabras que dice.
Las creencias son ideas y pensamientos que aceptamos como verdades. Lo que pensamos de nosotros mismos y del mundo se hace verdad para nosotros. Aquello que decidimos creer puede expandir y enriquecer nuestro mundo. Cada día puede ser una experiencia emocionante, jubilosa y llena de esperanza, pero también puede dejarnos un saldo de tristeza, limitación y dolor. Dos personas que vivan en el mismo ambiente, en las mismas circunstancias, pueden percibir la vida de manera muy diferente. ¿Qué es lo que puede llevarnos de uno a otro de esos mundos? Yo estoy convencido de que son nuestras creencias. Cuando estamos dispuestos a cambiar la estructura primaria de nuestras creencias, entonces podemos experimentar un verdadero cambio en nuestra vida. Sean cuales fueren las creencias que tengas sobre ti mismo y sobre el mundo, recuerda que sólo son pensamientos, ideas, y que las ideas se pueden cambiar.
Les mando un gran abrazo a todos mis amigos alla en Argentina,les saluda con el cariño de siembre Bernardo Ruiz Heinz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI ELPLANETA DESAPARECE... TU TAMBIEN

SI ELPLANETA DESAPARECE... TU TAMBIEN
UNETE A NUESTRA CAUSA